Un resultado quirúrgico feliz para la familia de una lactante con el síndrome de Beckwith-Wiedemann

Leer Anterior Leer Próximo

Noticias Relacionadas

El recorrido de Jasiah

julio 01, 2024 – Para Kimberly, el recorrido comenzó a las 26 semanas de embarazo cuando recibió una noticia que le cambió la vida: su hijo en gestación, Jasiah, tenía paladar y labio hendidos. Solo dos semanas después, Kimberly desarrolló una preeclampsia grave y tuvo que dar a luz de inmediato. La historia de Jasiah es una historia de esperanza, sanación y el poder de la perseverancia.

Una nueva sonrisa y mañana brillante para Michelle

julio 14, 2023 – El viaje de Michelle comenzó en Nicklaus Children’s Hospital incluso antes de nacer. Nos dimos cuenta de que Michelle iba a nacer con labio y paladar hendido en mi exploración anatómica a las 20 semanas. La noticia fue inesperada y difícil de asimilar, pero me aseguraron que todo iba a estar bien y que el equipo craneofacial pediátrico de Nicklaus Children’s era uno de los mejores.

Construcción de una nueva torre quirúrgica de última generación

mayo 28, 2024

Construcción de una nueva torre quirúrgica de última generación

Nicklaus Children's Hospital celebra el inicio de construcción de una torre quirúrgica de 127,000 pies cuadrados cuya finalización está prevista para el 2024.
La torre quirúrgica permitirá al hospital construir nuevos quirófanos de última generación para reemplazar los quirófanos existentes que ya tienen 35 años y carecen del tamaño y la altura del techo necesarios para la disposición plena de los equipos más recientes, junto con los equipos quirúrgicos multidisciplinarios que se requieren para casos complejos. Las prestaciones incluirán realidad aumentada durante la cirugía, planificación quirúrgica mediante realidad virtual y mucho más.
La nueva estructura también ofrecerá espacios de atención prequirúrgica y posquirúrgica amplios y privados para los niños y las familias que atendemos.

Apoyo familiar de Speak Now for Kids: La historia de Tad

agosto 10, 2020 – Durante los últimos dos años, Theodore “Tad” Hartrick ha pasado períodos de una duración de meses en Nicklaus Children’s Hospital. Al igual que Tad, hay muchos niños en el estado y en el país que dependen del acceso a la atención pediátrica y a la financiación de Medicaid. Este es un mensaje de la familia Hartrick en apoyo de la campaña de este año de la Semana de Apoyo Familiar de Speak Now For Kids.